viernes, noviembre 20, 2015

Buenos Alimentos mientras esperas.

¡Los antojos! Es muy común que  nuestra mamá, abuelita, suegra o simplemente nosotras creamos en el mito de que hay que comer por dos o que nos deban cumplir todos nuestros antojos por la famosa frase "va a salir con cara de..."
Pues si nosotras comemos esa doble dosis  o todos los antojos que tengamos así estemos satisfechas podría ser perjudicial tanto para el bebé como para nosotras pues  estaríamos en riesgo de sufrir preclamsia y tener parto prematuro por esto es muy importante alimentarnos bien.
Aquí les dejo una pequeña lista de las mejores frutas y verduras que puedes comer mientras estas embarazada.
¡A comer como conejo! pues todo lo verde es muy bueno para el embarazo, aparte de tener hierro, varias verduras de este color contienen ácido fólico y ayuda a las celulas sanguineas de tu bebé.
Zanahoria ayuda al desarrollo del sistema oseo de tu bebé.
Aguacate igual contiene ácido fólico y ayuda al desarrollo del sistema nervioso de tu bebé y la formacion de su cerebro, además de que te puede ayudar a calmar esos molestos mareos.
Uvas contienen ácido fólico y ayudan a la division y multiplicacion celular por eso es bueno que las comas si buscas quedar embarazada y claro durante el embarazo.
Avena, te puede ayudar al estreñimiento.
Nuez te da el aporte diario de grasas buenas.
Y lo más importante, Agua, hay que ingerir 2 litro de agua; mucha gente cree que hay que tomar los 2 litros de agua pura pero esto no es tan necesario, ya que los liquidos que necesitamos los podemos ingerir en sopas, caldos o en el líquido que aportan las frutas y verduras.
Así que a alimentate bien sin pasarte, procura hacer 5 comidas al día de porciones pequeñas para evitar los ascos e hidratante bien.
Bon appetite!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compartir

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin