lunes, octubre 17, 2016

Como anunciar tu embarazo



Estas embarazada por primera vez y no sabes como decirlo a tu familia y amigos, esto es muy normal y más si tu embarazo a llegado de sorpresa.
Hay diferentes maneras de decirlo, la manera que escojas será dependiendo de a quién se lo anuncias y tu presupuesto.
Puedes hacer una reunión ya sea, con una fiesta, una cena sencilla y puedes hacer un brindis por el nuevo integrante de la familia. 


 Puedes hacer un vídeo y mandarlo en mensajes privados o puedes subirlo a tus redes sociales, últimamente se ha puesto de moda los vídeos en los que ambos papás o la mamá abren una caja de cartón y salen globos inflados con helio de color rosa para niñas y azul para niños. Quizá también te interese un video en donde sales tu con unas hojas en donde tengas escrito que estas embarazada y vas cambiando de hojitas, con una linda canción de fondo. 


!Tomate una foto! Haz una foto divertida y subela a tus redes sociales o mándala en mensajes privados a tus familiares y amigos. Esta forma creo que es por la que la mayoría opta. 


Haz regalos, puedes hacer una caja de regalo y dentro meter tu prueba de embarazo, una tarjeta que lo anuncie, ropa o accesorios de bebé. 


Manda un mensajito de buenos días a la futura abuela, tía, o incluso al futuro papá. 





Hornea un pastel, ofrecelo a tus amigos o familiares y en el plato en el que lo ofrezcas escribe "Felicidades a la nueva abuela" o algo parecido.

Organiza una tarde familiar y propón algún juego de mímica, una sopa de letras, ahorcado, cualquier juego que se te venga a la mente y la respuesta a los juegos será "Estoy embarazada"

Muestra la primera ecografia de tu futuro bebé.

Dilo tal cual, hay veces que es tanta la emoción que solo  lo dices y ya y no por eso deja de ser lindo, aveces la sencillez vale más que la extravagancia, como dicen menos es mas. 


Elige la a ti más te guste, te convenga y con la que te sientas mas cómoda. Que lo demás no te importe, desgraciadamente siempre va a haber gente a favor o en contra, pero al final tu eres la mamá y eso es todo lo que importa.
Felicidades por la noticia y mucha fuerza y alegría para este nuevo camino que vas a emprender. 

Hasta el siguiente post!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compartir

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin